Alquiler de
instrumentos

Con el aquiler, lo que pretendemos es que los alumnos puedan disponer de una gran gama de instrumentos, con unos precios asequibles para las familias y calidades muy competitivas para el aprendizaje.

Alquila de una forma
fácil y rápida

En cualquier momento podrás cambiar a una gama superior o cambiar de tamaño. Solamente tienes que llamarnos.

Somos conscientes de que hoy en día los alumnos empiezan en edades muy tempranas a tocar, pasando por varios tamaños de instrumento hasta llegar a su tamaño definitivo, de manera que las familias si compran cada uno de estos instrumentos, tienen que hacer un gran desembolso de dinero.

Nosotros les presentamos un programa de alquiler, en el que los alumnos/as podrán disfrutar de un instrumento de mayor calidad, con un pago mensual muy asequible para las familias.

Nuestra política de trabajo es muy diferente. Queremos que los músicos toquen con instrumentos de buena calidad para educar bien el oído, a cambio les ofrecemos siempre el 60% de lo invertido para su futura compra.

De esta manera, cuando decidas comprar, tendrás el 60% de todo lo que hayas acumulado durante el alquiler.

Todos nuestros instrumentos están ajustados y revisados por nuestro experto luthier con el fin de asegurar la mejor calidad sonora. Si no quedan satisfechos, pueden devolver el instrumento antes de 5 días desde la recepción del mismo (siempre en perfectas condiciones y con el mismo embalaje en el que ha sido entregado).

Tenemos precios especiales tanto para grupos de madres y padres que alquilan juntos, como para escuelas, academias y conservatorios. Pónganse en contacto con nosotros a través de nuestros formularios de contacto, por email o llamándonos por teléfono y le informaremos sobre el precio según el número del grupo.

¿Necesitas ayuda?
Contáctanos y te ayudaremos a gestionar el alquiler de instrumentos.

Contacto