Alquiler de violonchelos online en Luthiers Clar
Con el aquiler, lo que pretendemos es que los alumnos puedan disponer de una gran gama de instrumentos, con unos precios asequibles para las familias y calidades muy competitivas para el aprendizaje.
Con el aquiler, lo que pretendemos es que los alumnos puedan disponer de una gran gama de instrumentos, con unos precios asequibles para las familias y calidades muy competitivas para el aprendizaje.
En cualquier momento podrás cambiar a una gama superior o cambiar de tamaño. Solamente tienes que llamarnos.
Somos conscientes de que hoy en día los alumnos empiezan en edades muy tempranas a tocar, pasando por varios tamaños de instrumento hasta llegar a su tamaño definitivo, de manera que las familias si compran cada uno de estos instrumentos, tienen que hacer un gran desembolso de dinero.
Nosotros les presentamos un programa de alquiler, en el que los alumnos/as podrán disfrutar de un instrumento de mayor calidad, con un pago mensual muy asequible para las familias.
¿Estás buscando un alquiler de violonchelo en Barcelona? ¿Estás buscando un servicio de alquiler de violonchelo en Madrid? ¿Has buscado «alquilar violonchelo en Valencia»? Estás en el lugar correcto.
En nuestra web disponemos de violonchelos de alquiler totalmente online, sin moverte de tu casa.
Tenemos precios especiales tanto para grupos de madres y padres que alquilan juntos, como para escuelas, academias y conservatorios. Pónganse en contacto con nosotros a través de nuestros formularios de contacto, por email o llamándonos por teléfono y le informaremos sobre el precio según el número del grupo.
Nuestra política de trabajo es muy diferente. Queremos que los músicos toquen con instrumentos de buena calidad para educar bien el oído, a cambio les ofrecemos siempre el 60% de lo invertido para su futura compra.
De esta manera, cuando decidas comprar, tendrás el 60% de todo lo que hayas acumulado durante el alquiler.
Todos nuestros instrumentos están ajustados y revisados por nuestro experto luthier con el fin de asegurar la mejor calidad sonora. Si no quedan satisfechos, pueden devolver el instrumento antes de 5 días desde la recepción del mismo (siempre en perfectas condiciones y con el mismo embalaje en el que ha sido entregado).
El alquiler de violonchelos es una buena alternativa para poder utilizar este instrumento clásico de cuerda frotada sin necesidad de comprarlo. Antes de nada, será necesario tener en cuenta una serie de parámetros. Como son por ejemplo, el uso musical que se le va a dar, su tamaño, materiales y su registro. Debe recordarse que nuestro servicio de alquiler de instrumentos incluye tanto la funda como el arco.
Para la elección del violonchelo es importante saber que cada formato va dirigido a usuarios que pueden tener diferentes necesidades. Desde los estudiantes de primeros niveles a consumados instrumentistas. En cualquiera de los casos, nuestros instrumentos están montados con clavijas y diapasón de ébano. Siempre utilizamos materiales de alta calidad como el ébano.
Otro de los aspectos a valorar en el momento de formalizar un alquiler de violonchelo online es la flexibilidad para disponer de este instrumento musical.
Mientras que por otra parte, debe resaltarse la comodidad para recibir en casa o en el estudio este instrumento. Tras formalizar el alquiler enviamos tu instrumento por mensajería rápida. En un corto espacio de tiempo podrás recibir el instrumento alquilado en la puerta de tu casa. Alquila por meses, periodos anuales de 12 meses o por el tiempo que necesites.
Por último, reseñar que este servicio lleva a cabo a mediante un alquiler mensual y que incluso puede llevar incorporado un seguro. Las cuotas de alquiler van en función de las medidas y características del chello seleccionado.
Rellena el formulario de contacto para iniciar la solicitud de alquiler de violonchelo. Nos pondremos en contacto contigo para explicarte el procedimiento. Puedes alquilar un violonchelo online desde Valencia o desde cualquier ciudad o municipio de España.
Contáctanos y te ayudaremos a gestionar el alquiler de instrumentos.