Skip to main content

IV Internacional
Cello Competition Luthiers Clar


 

Siempre es un placer para nosotros poder pasar un fin de semana divertido y familiar de la mano de cellistas de nivel internacional.

Cello Competition Luthiers Clar

Cello Competition Luthiers Clar

El concurso Luthiers Clar nace en el año 2017 de la mano de numerosos amigos del violonchelo como José Enrique Bouché, Manuel Santapau, Juan Fran Arrue quienes. Ellos fueron y son los profesionales que nos han aconsejado día a día para poder mejorar este concurso.

Contamos ya con tres ediciones. La primera de ellas se realizó en Beniparrell (Valencia) con las instalaciones del Ayuntamiento. Desde el 2018 nos trasladamos al  Conservatorio profesional de música de Catarroja (Valencia) el cual cuenta con una infraestructura impresionante.

Todos los años tenemos la presencia de concursantes de un nivel espectacular, los cuales llegan de toda la geografía española así como de otros países como China, Turquía o Francia.

concurso Luthiers Clar

Nuestro jurado

Nuestro jurado, el cual va variando, se selecciona de una forma muy clara: profesionalidad, transparencia, honestidad, sensibilidad y pedagogía. Con esto obtenemos grandes nombres como los que han pasado por nuestro concurso.

Chu YiBing
(Beijing)

Manuel Santapau
(España)

Juan Fran Arrue
(España)

Jeroen Den Herder
(Países Bajos)

Álvaro Campos
(España)

Jose Enrique Bouché
(España)

Suzana Stefanovic
(España)

Regina Fuentes
(España)

Inscríbete ahora en Cello Competition Luthiers Clar


Aquí podrás descargar los distintos formularios de inscripción en el concurso Cello Competition Luthiers Clar en distintos idiomas y las bases del concurso.

Registration form

Formulario inscripción

Bases del concurso

Competition rules

Derechos de imagen

Personal image rights

Sponsors y colaboradores de Cello Competition Luthiers Clar

¿Te ayudamos?

Contáctanos y te ayudaremos a realizar tu inscripción.

+34 669 964 663

carles@luthiersclar.com