HORARIO ESPECIAL JULIO 2018

 

DE LUNES A VIERNES DE 08:30h A 14:00h.

TARDES CERRADO.

 

SIEMPRE DEBEN CONCERTAR CITA PREVIA DENTRO DE ESTE HORARIO.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Taller de luthería 

Somos una empresa familiar, la cual nace de las inquietudes por la fabricación artesanal de instrumentos de cuerda de nuestro luthier, Francesc Clar, que se forma en las diferentes escuelas de luthería alrededor del mundo (Parma, Beijing, New York...) desde el año 2005.

 

Siempre aconsejado por su padre, chelista de profesión, el cual le guía y le  enseña los valores más importantes para llegar a obtener un buen instrumento.

Este proyecto empieza a madurar hasta el día de hoy que sale a la luz con muchas ganas de que os guste y podáis disfrutar de ello.

 

Nuestro objetivo es poder prestar todos los servicios que el cliente necesite (fabriación, venta y reparación) trabajando a todos los niveles y mercados. Desde los instrumentos más asequibles para los estudiantes, hasta los más elaborados por nuestros Luthiers de forma artesanal.

 

Todos nuestros instrumentos están probados y con el visto bueno de nuestros profesionales, de manera que aseguramos siempre una calidad relacionada con cada uno de nuestros precios.

 

Contamos con un gran servicio post-venta con el que  aseguramos una respuesta eficiente y económica a los problemas que puedan surgir. Así como una gran disponibilidad a la hora de desplazarnos y poderte facilitar las cosas.

Tendréis la opción de probar cada uno de nuestros instrumentos sin ningún tipo de compromiso.